sábado, 3 de diciembre de 2011

Siempre estarás aquí...



~Hola Misha, soy Alba ¿como estas? Te quiero contar una cosa. Tenemos un gatito. Es muy pequeño. Todavía no tiene nombre, no le vamos a llamar Misha. No es que no nos guste, es que tu eras único. No sabemos como llamarle, Mama dice que le gusta Lolo, papa y Raquel le llaman Filiberto, ya conoces a papa, siempre diciendo bromas, a María y a mi nos gusta Mapache. Tiene siete meses, Duende
y el juegan mucho juntos. Ya no lloro tanto al recordarte. No es que ya no me importes, pero he pensado que aunque duela decirlo, después de todo, la vida sigue. Suelo recordar mas los momentos bonitos que los malos. Cuando alguien me habla de ti me pongo borde. No es porque no quiero recordarte, es que no se porque se meten en mi vida. El otro día estuve mirando fotos tuyas de cuando eras pequeño, sonreí, y lloré al recordar momentos bonitos. Dentro de dos días es mi cumple, no me imagino mi primer cumpleaños sin ti. Estas navidades serán muy raras, sin ti. Te quiero~











~Nunca un siempre duró tan poco~