
y el juegan mucho juntos. Ya no lloro tanto al recordarte. No es que ya no me importes, pero he pensado que aunque duela decirlo, después de todo, la vida sigue. Suelo recordar mas los momentos bonitos que los malos. Cuando alguien me habla de ti me pongo borde. No es porque no quiero recordarte, es que no se porque se meten en mi vida. El otro día estuve mirando fotos tuyas de cuando eras pequeño, sonreí, y lloré al recordar momentos bonitos. Dentro de dos días es mi cumple, no me imagino mi primer cumpleaños sin ti. Estas navidades serán muy raras, sin ti. Te quiero~

~Nunca un siempre duró tan poco~
no se como llegaste a mi ask, pero no importa, lei tu escrito y... he de decirte que la muerte es solo aparente, pues puede que tu gato escoja volver en tu familia con una forma incluso humana, y no te darias cuenta si sigues extrañandole, animo, la muerte es una ilusion ;)
ResponderEliminarMuchas gracias:)
ResponderEliminar